Una buena y esperanzadora noticia dio a conocer la esposa de Sergio Rico respecto al estado de salud del portero del PSG tras haber sufrido un grave accidente.
Y es que Alba Silva dio a conocer que el arquero salió del coma en el que había permanecido desde su hospitalización el pasado 28 de mayo debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza por las embestidas de un caballo en la romería de El Rocío (Huelva).
“Bueno, ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón”, dijo Silva a los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del hospital.
Según la prensa española, Rico abrió los ojos y reconoció a algunos de sus familiares. Además, el portero del PSG se habría estado comunicando con sus cercanos a través de gestos, dado que podría tener las cuerdas vocales afectadas por culpa de la intubación.