Click acá para ir directamente al contenido

La "burla aérea" de los hinchas del City al Manchester United

Los aficionados del equipo de Manuel Pellegrini no perdieron la oportunidad para burlarse del archirrival.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de septiembre de 2014

Manchester City no pasa por su mejor momento luego de haber empatado con el Chelsea y haber caído con el Bayern Múnich por la Champions League, pero sus hinchas al menos pueden celebrar la desgracia del archirrival.

Manchester United no da pie con bola, algo que se acentuó este sábado luego de haber caído estrepitosamente por 5-3 ante el recientemente ascendido Leicester City, incluso tras haber estado ganando por 3-1.

 

Es por eso que los hinchas ciudadanos, en la previa del encuentro donde se midieron al Chelsea, se acordaron del mal momento de los "Diablos Rojos" con una particular broma.

Por encima del Etihad Stadium sobrevoló una avioneta portando una pancarta con la leyenda "United we fall - In cinemas soon", algo así como "Caemos Unidos - pronto en cines", haciendo referencia al cuadro de Louis van Gaal.

 

Pese al cambio de técnico, Manchester United está teniendo peor campaña que, incluso, con David Moyes, estando en el puesto 12 de la Premier League, con solamente un triunfo entre los primeros cinco encuentros.