Click acá para ir directamente al contenido

La burla de Lionel Messi a directivos del Sevilla tras triunfo del Barcelona: "Váyanse a casa calentitos"

El argentino mostró una imagen que pocas veces se ve luego que los catalanes eliminaran de Copa del Rey al elenco andaluz, según dio a conocer la Cadena Ser de España.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 4 de marzo de 2021

Con polémica terminó el partido entre Barcelona y Sevilla donde los catalanes consiguieron una agónica clasificación a la final de la Copa del Rey.

Y es que según dio a conocer la Cadena Ser, al término del partido hubo un fuerte cruce entre directivos del club andaluz y los jugadores blaugranas, donde Lionel Messi sacó la voz para responder los cuestionamientos con una burla.

Todo ocurrió cuando los futbolistas se dirigían a camarines. Fue ahí cuando Pepe Castro y Monchi, presidente y director deportivo del Sevilla, respectivamente, recriminaron a los jugadores locales diciendo: "Siempre ganan igual".

 

Ahí, Messi tomó la palabra como pocas veces en su carrera para decirles: "Váyanse a casa calentitos", con lo que se dio por cerrada la discusión.

Pero eso no fue todo, ya que en redes sociales también quedaron los ánimos caldeados post partido. Uno de los cruces lo animó la leyenda del club catalán Carles Puyol, quien ironizó con el jugador sevillano Suso por un viejo posteo en donde acusaba de "llorar" a Pedri por el reclamo de una polémica acción en el partido de ida.