Click acá para ir directamente al contenido

La "cábala" solidaria de Claudio Bravo que extendió en Barcelona

El portero de la Roja tiene una costumbre cada vez que termina un partido sin recibir goles, algo que también realiza en su nuevo club.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de septiembre de 2014

Claudio Bravo está teniendo un muy buen comienzo en la Liga con el Barcelona, ya que aún no ha recibido goles.

Y es así como ha tenido que seguir cumpliendo con una cábala que adoptó hace tiempo y que, debido a su buena racha, la ha llevado hasta el cuadro catalán.

Según relata Mundo Deportivo, el portero, cuando ya estaba en la Real Sociedad, comenzó a regalar una camiseta suya a un niño distinto, cada vez que terminaba un partido sin recibir goles.

En sus tres primeros encuentros oficiales con el Barcelona, Bravo ha mantenido su valla en cero, por lo que ya son tres las camisetas que ha donado, personalmente, a instituciones benéficas de la zona.

La "cábala" la adoptó una vez le regaló una camiseta a un niño en silla de ruedas y, al ver su felicidad con el inesperado acto, decidió repetirlo cada vez que no concede goles.

Bravo es el único portero de la Liga al que aún no le han convertido luego de tres fechas, algo que buscará que se extienda en las próximas jornadas y, de paso, alegrar un poco la vida de algún niño.