Click acá para ir directamente al contenido

El caos de Messi

El astro argentino, a su llegada al país, prefirió hablar en el aeropuerto en un improvisado punto de prensa.

Alonso Sanchez

Martes 4 de septiembre de 2012

Las estrellas de la selección de Argentina comienzan a llegar a su país para preparar los duelos Clasificatorios ante Paraguay, de local, y ante Perú, de visita.

Uno que suscitó la mayor atención fue Lionel Messi quien a su llegara al aeropuerto trasandino, le dedicó unos minutos a la prensa que lo esperaba.

Pese a que en el predio de Ezeiza cuenta con una amplia sala de prensa, el astro del Barcelona prefirió hablar rápido y las consecuencias fueron las esperadas.

La gran cantidad de periodistas, camarógrafos y gráficos no tenían lugar en el reducido espacio que dispuso el aeropuerto, por lo que los gritos, el desorden y la desprolijidad fue protagonista.

Lejos de enojarse, la "Pulga" invitó a acercarse a los periodistas y camarógrafos que estaban tapados por sus colegas. Incluso bromeó con la situación.

En lo netamente deportivo, la estrella del fútbol mundial comentó sobre cómo prefiere jugar, que no le incomoda ninguna posición del frente del ataque.

"Yo me siento bien jugando como sea, pero no es un tema mío, Alejandro es el que arma el equipo y el que cree de qué manera hay que jugar y esperar cómo se va a platear el partido", aseguró.

"Siempre es complicado, llegue como llegue, la Clasificatoria es muy difícil. Por ahí no llegan en su mejor momento (los rivales de Argentina), pero sabemos la calidad de los jugadores que tienen, es una selección dura y nos van a complicar. Tenemos que ser protagonistas, tener la pelota, más siendo locales, intentar atacar jugando bien al fútbol, como venimos intentando hasta ahora", agregó.