La carta de Alexis que emociona a Abidal

galeria boostrap

El "Niño Maravilla" le escribió de puño y letra al futbolista francés. "Me entendí", bromeó al finalizar su escrito.

Alonso Sanchez
11.05.2012

Puede que no le guste hablar con la prensa, pero escribir al parecer le sienta mejor. Alexis Sánchez, al igual que otros jugadores del Barcelona, le enviaron una carta a su compañero francés Eric Abidal, quien se recupera de un trasplante de hígado.

La carta, escrita con puño y letra de Alexis, es emocionante: le entrega su cariño y admiración, además de reconocer que siente un gran aprecio por él dentro y fuera de la cancha.

En su estilo, el "Niño Maravilla" también se dio tiempo para bromear con su propia forma de hablar. "Se despide tu amigo (me entendí)", escribe Alexis, una frase que está totalmente pegada a su persona.

uno.jpg

Además, Alexis termina con un genial "Cachai", claro intento por tratar que sus compañeros traten de entender cuando habla.

El diario El Mundo Deportivo publicó una serie de cartas que muchos escribieron para "Abi". Xavi, Iniesta, Lionel Messi, entre otros, destacan con sus misivas.

La carta de Alexis Sánchez:

"Cortito. Contigo aprendí mucho de la vida y eres una persona increíble de verdad te lo digo un abrazo tu amigo (me entendí). Un gran abrazo amigo, tu alegría te lo repito otra vez es. Como persona, increíble, como jugador todos sabemos que eres un grande. Se despide Alexis, cachai".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]