Click acá para ir directamente al contenido

La carta de Alexis que emociona a Abidal

El "Niño Maravilla" le escribió de puño y letra al futbolista francés. "Me entendí", bromeó al finalizar su escrito.

Alonso Sanchez

Viernes 11 de mayo de 2012

Puede que no le guste hablar con la prensa, pero escribir al parecer le sienta mejor. Alexis Sánchez, al igual que otros jugadores del Barcelona, le enviaron una carta a su compañero francés Eric Abidal, quien se recupera de un trasplante de hígado.

La carta, escrita con puño y letra de Alexis, es emocionante: le entrega su cariño y admiración, además de reconocer que siente un gran aprecio por él dentro y fuera de la cancha.

En su estilo, el "Niño Maravilla" también se dio tiempo para bromear con su propia forma de hablar. "Se despide tu amigo (me entendí)", escribe Alexis, una frase que está totalmente pegada a su persona.

Además, Alexis termina con un genial "Cachai", claro intento por tratar que sus compañeros traten de entender cuando habla.

El diario El Mundo Deportivo publicó una serie de cartas que muchos escribieron para "Abi". Xavi, Iniesta, Lionel Messi, entre otros, destacan con sus misivas.

La carta de Alexis Sánchez:

"Cortito. Contigo aprendí mucho de la vida y eres una persona increíble de verdad te lo digo un abrazo tu amigo (me entendí). Un gran abrazo amigo, tu alegría te lo repito otra vez es. Como persona, increíble, como jugador todos sabemos que eres un grande. Se despide Alexis, cachai".