© Reuters La celebración con distancia social que marcó el primer gol en el regreso de la Bundesliga

La celebración con distancia social que marcó el primer gol en el regreso de la Bundesliga

Erling Haaland abrió el marcador en la goleada del Borussia Dortmund ante el Schalke 04 tras lo cual respetó las normas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

24horas tvn
16.05.2020

Más de dos meses pasaron para volver a gritar gol. Este sábado regresó la acción a la Bundesliga, la primera en volver a la actividad desde que se suspendieron todas las competiciones a causa de la pandemia del coronavirus, y lo hizo con una brillante goleada por 4-0 del Borussia Dortmund ante el Schalke 04 en una nueva edición del clásico de Ruhr.

Erling Haaland abrió el marcador a los 29', decretando el primer gol del retorno de la Bundesliga. El joven ariete danés, una de las revelaciones antes de la suspensión, exhibió su mejor nivel y definió después de conectar un centro de Thogan Hazard.

Vuelve el fútbol: Sigue aquí online toda la fecha 26 de la Bundesliga
Vuelve el fútbol: Sigue aquí online toda la fecha 26 de la Bundesliga
 Leer más

Sin embargo, la celebración dio vuelta al mundo porque se realizó respetando las normas sanitarias de distanciamiento social.

El ariete corrió hasta la zona del córner y hasta bailó, pero siempre con sus compañeros felicitándolo de lejos.

El resto de las anotaciones: un doblete del portugués Raphael Guerreiro (45' y 63') y un gol de Hazard (48'). Con el resultado, el Schalke quedó octavo con 37 unidades y el Dortmund segundo con 54, a una unidad del líder Bayern Munich.

Revisa el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5