La

La "cercanía" de Neymar con Alexis en sus primeros días

El astro brasileño destacó que el chileno es uno de los compañeros con los que más habla desde su llegada al Barcelona.

Daniel Andrade
11.08.2013

Son pocas semanas las que lleva Neymar en el Barcelona, por lo que aún está en proceso de adaptación, aunque ya va consolidando sus primeros lazos afectivos.

Y uno de los que más cercano se ha mostrado al astro brasileño es precisamente Alexis Sánchez, a quien el ex Santos le dedicó buenas palabras en la entrevista que le realizó el medio catalán Mundo Deportivo.

El propio joven estrella de los blaugrana elogió al tocopillano, aseverando que "es muy habilidoso y muy rápido", pero también reconoció que es uno de los jugadores con los que mejor se lleva hasta ahora.

Neymar dijo que con "Alexis es uno de los compañeros con los que más hablo" y que, pese a lo rápido que habla el chileno, "le entiendo perfectamente".

Además, el delantero agregó que, en general, "hablo con todos, pero con Adriano, Alves y Alexis algo más".

Barcelona ya está en la fase final de la preparación para su debut oficial en la Liga española, cuando el próximo domingo reciba al Levante en el Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5