En vísperas de año nuevo, Alexis Sánchez sorprendió a sus fanáticos al compartir por primera vez que se convirtió en padre junto a su pareja, Alexandra Litvinova, marcando un giro en la habitual reserva del delantero respecto a su vida privada.
Sin embargo, tras ello no se ha vuelto a referir ni publicar nada al respecto, aunque sí lo ha hecho la modelo rusa, quien en su más reciente post de Instagram realizó una contundente confesión sobre su maternidad.
Y es que Litvinova compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver disfrutando en solitario de una sesión de esquí en Sierra Nevada, un centro ubicado en Granada, España, las cuales acompañó de un potente mensaje: "Mis primeras 4 horas sin bebe", junto a emojis de corazón y un rostro emocionado, dejando en claro el periodo demandante en que se encuentra con su hija Bella Mía.

Litvinova compartió el pasado 17 de diciembre que había nacido su bebe, aunque Sánchez recién publicó al respecto el 30 del mismo mes, donde sorprendió con imágenes de las revelaciones de sexo que realizaron tanto en Chile como en Rusia, además de fotografías de sus primeros días de vida.