En la previa del partido que disputará Sevilla ante Villarreal, programado para este martes a las 16:30 horas de Chile, el técnico Matías Almeyda protagonizó una conferencia de prensa en la que reconoció su sorpresa por el presente de Alexis Sánchez.
"Cuando hay ganas no importa la edad, pero es verdad que está muy bien físicamente. Porque yo también tengo ganas de jugar aún, pero ya no podría hacerlo porque estoy lesionado. Él acompaña sus ganas con su físico y con su profesionalismo", comenzó destacando.
El DT del Sevilla reconoce que no tenía pensado tenerlo tantos minutos en cancha para el partido ante Alavés. "Nos llamó mucho la atención que corrió a una alta intensidad. Fue uno de los que más corrió a alta intensidad", resaltó.
De igual modo, sostuvo que Alexis "tampoco tiene que ser nuestro salvador, sino un complemento más. Luego, por su experiencia, por su trayectoria y por su calidad, siempre va a aportarle mucho al equipo. Entonces, va bien y tenemos que cuidarle para que siga bien".