Click acá para ir directamente al contenido

La crítica contra Cristiano por cuarentena en Portugal: "Ahora sólo parece hacerse fotos en la piscina"

Giovanni Cobolli Gigli aseguró que tras la excepción que se hizo por 'CR7' "la situación se vino abajo y otros querían irse".

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 25 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo se encuentra en el foco de la crítica en Italia, luego que un ex presidente de la Juventus lo "liquidara" públicamente por las imágenes que ha mostrado el portugués durante la cuarentena que vive en su país natal junto a su familia.

En conversación con la radio italiana Punto Nuovo, Giovanni Cobolli Gigli, mandamás de la 'Vecchia Signora' entre 2006 y 2009, no tuvo problemas para encarar públicamente a 'CR7' luego de viajar a Portugal para ver a su madre que se estaba recuperando de haber sido internada por un accidente cerebrovascular.

"La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena", dijo Cobolli.

 

Sobre lo mismo, el ex presidente de la 'Juve' justificó sus dichos sentenciando que "criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días".

Cabe recordar que la Juventus es uno de los equipos más afectados en Italia con casos de coronavirus, ya que los jugadores Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala dieron positivo al examen del COVID-19.