Click acá para ir directamente al contenido

La crítica que recibió Pizzi por parte de jugador de San Lorenzo: "Sentí que me echaban de mi casa"

Gonzalo Rodríguez, defensor de San Lorenzo, se descargó en contra del ex DT de la Roja luego de anotar un gol en la victoria de su equipo, ya que fue "cortado" por 'Macanudo' en el 'Ciclón'.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 11 de noviembre de 2019

Juan Antonio Pizzi tuvo un mal regreso a San Lorenzo este año, ya que sólo pudo estar pocos meses en su cargo ya que fue destituido por malos resultados.

Y semanas después de la salida del ex DT de la Selección Chilena de la banca del 'Ciclón', uno de sus ex dirigidos, le lanzó una dura crítica.

Se trata del defensor Gonzalo Rodríguez, quien fue "cortado" por 'Macanudo' del plantel apenas asumió como DT.

 

"Me sorprendió que me apartaran en la pretemporada y más que haya sido en el segundo día. Realmente me dolió mucho. No entendía qué hacer porque yo nací en San Lorenzo y sentí que me echaban de mi casa"., dijo el ex jugador de clubes como Fiorentina y Villarreal en declaraciones que consigna el Diario Olé.

Al mismo tiempo, relató su emoción al anotar un gol en la victoria de su equipo por 3-0 sobre Argentinos Juniots, lo cual significó un desahogo para el jugador que fue marginado por Pizzi.

"Cuando metí el gol pensé en la mala sensación que tenía hace cuatro meses y la linda sensación que tuve al marcar", sentenció.