Jack Grealish es una figura del fútbol inglés que sigue dando que hablar tanto por lo que hace dentro como fuera de la cancha.
Y es que durante las últimas horas han salido a la luz imágenes del jugador siendo expulsado de un bar por estar pasado de copas en compañía de algunos de sus compañeros del Manchester City, como Kyle Walker y Riyad Mahrez.
Según informó Marca, el registro se habría grabado el pasado domingo cuando los tres futbolistas salieron en conjunto, ya que la día siguiente tenían la jornada libre.
this onepic.twitter.com/87XU2LOjXX
— Sa8 (@Sa8_City) February 8, 2022
Como era de esperarse, en conferencia de prensa se le consultó al DT de los ciudadanos, Pep Guardiola, sobre el polémico video y si habría una sanción al respecto, generando una curiosa respuesta por parte del español.
"Estoy muy enfadado porque no me invitaron y eso no me gusta. La próxima vez, espero que me inviten y hagan la cena correctamente a las 8 en punto, como han hecho", indicó el entreador.
"El video no mostraba lo que pasó. Cenaron juntos, sobrios, disfrutaron con sus compañeros y parte de los empleados. Los jugadores ya saben que hay un riesgo cuando salen por las redes sociales, pero ellos estuvieron perfectos", cerró Guardiola.
"Les vamos a multar porque no me invitaron" 🗣️
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) February 8, 2022
Pep Guardiola salió a aclarar las cosas sobre el video viral en donde aparecían imágenes de Jack Grealish, Riyad Mahrez y Kyle Walker en las calles de Manchester 👀 pic.twitter.com/PaFRUbsjY0