Click acá para ir directamente al contenido

La curiosa respuesta de Guardiola tras video de Grealish borracho en la entrada de un bar

La figura del Manchester City fue captado junto a otros compañeros del equipo en una salida nocturna.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 8 de febrero de 2022

Jack Grealish es una figura del fútbol inglés que sigue dando que hablar tanto por lo que hace dentro como fuera de la cancha.

Y es que durante las últimas horas han salido a la luz imágenes del jugador siendo expulsado de un bar por estar pasado de copas en compañía de algunos de sus compañeros del Manchester City, como Kyle Walker y Riyad Mahrez.

 

Según informó Marca, el registro se habría grabado el pasado domingo cuando los tres futbolistas salieron en conjunto, ya que la día siguiente tenían la jornada libre.

 

Como era de esperarse, en conferencia de prensa se le consultó al DT de los ciudadanos, Pep Guardiola, sobre el polémico video y si habría una sanción al respecto, generando una curiosa respuesta por parte del español.

"Estoy muy enfadado porque no me invitaron y eso no me gusta. La próxima vez, espero que me inviten y hagan la cena correctamente a las 8 en punto, como han hecho", indicó el entreador.

"El video no mostraba lo que pasó. Cenaron juntos, sobrios, disfrutaron con sus compañeros y parte de los empleados. Los jugadores ya saben que hay un riesgo cuando salen por las redes sociales, pero ellos estuvieron perfectos", cerró Guardiola.