Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Ronaldo que generó la furia de los hinchas del Barcelona

El delantero del Real Madrid merengue volvió a las canchas tras la Eurocopa con autorreferentes declaraciones.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de septiembre de 2016

Cristiano Ronaldo nuevamente ha lanzado picantes declaraciones sobre su propia figura.

El astro del Real Madrid ha vuelto a las canchas tras su lesión en la final de la Eurocopa y no quiso pasar desapercibido.

Tras anotar un gol en la victoria por 5-2 de los merengues sobre el Osasuna, valida por la tercera fecha de La Liga, CR7 fue consultado sobre su renovación con el club en zona mixta.

 

“No hace falta contestar, estamos en buena línea, yo no estoy nada preocupado ni el presidente tampoco. Es sencillo, si yo fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, lo renovaría por 10 años mínimo” dijo.

El campeón y mejor jugador de la temporada en Europa, incluso dio señales de un eventual retiro en el cuadro de la capital española.

Yo no veo otra cosa que pueda pasar en mi carrera que no sea retirándome aquí. Me quiero quedar aquí mucho tiempo, porque estoy en el club más grande del mundo. Lo que más quiero es terminar en el Madrid” agregó.

Por último, disparó contra Xavi Hernández, emblema del Barcelona, quien había declarado que “El problema que tiene Cristiano, es que hay otro jugador (Messi) que es el mejor de la historia”.

La gente para tener portadas tiene que hablar de mí. Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno. Ahora juega en Qatar... o ya no sé”” expresó.

¿Futuro crack? Vidal muestra orgulloso golazo de su hijo Alonso