Click acá para ir directamente al contenido

La declaración que pone en duda la continuidad de Medel en el Inter de Milán

El presidente del Inter de Milán se refirió a la continuidad de algunos jugadores para la próxima temporada. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de mayo de 2016

Mientras la Roja de Juan Antonio Pizzi se preparaba para enfrentar a Jamaica como partido preparatorio para la Copa América Centenario, en Italia el presidente del Inter de Milán ponía en duda la continuidad de Gary Medel en el equipo.

Erick Thohir, dueño del equipo italiano, aseguró que el "Pitbull" junto a otro grupo de jugadores aparece en la lista de transferibles, argumentando: "debemos equilibrar las compras con las ventas para no tener problemas con el fair play financiero. No perderemos a la base del equipo, pero sí se irán algunos".

¿Quiénes son esos algunos? "Icardi, Medel, Murillo, Brozovic, Kondogbia, Perisic o Eder son importantes jugadores, no vamos a sacar a 8 titulares, pero sí uno o dos de ellos es posible que sean vendidos", afirmó Thohir.

En las últimas semanas la prensa italiana especulaba con la partida de Medel, más todavía cuando se confirmó el arribo del trasandino Éver Banega, no obstante el vicepresidente del club Javier Zanetti lo desmintió.