Click acá para ir directamente al contenido

La despedida del "Mago" Valdivia del Palmeiras: "Gracias y lo siento"

El volante protagonizó una entrevista donde dedica palabras para los hinchas del Verdao tras dejar el club brasileño.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

En una extensa entrevista al sitio GloboEsporte, Jorge Valdivia dedicó palabras para los hinchas del Palmeiras tras dejar el club y emigrar al Al Wahda de los Émiratos Árabes.

“Gracias por el cariño en estos siete años. Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento, por las veces que me equivoqué. Por el sufrimiento cuando bajamos a la Serie B y el año pasado cuando casi bajamos de nuevo. Gracias y lo siento”, declaró el "Mago".

A la hora de realizar un balance de su larga estadía en la tienda paulista, Valdivia indicó que “por la grandeza del club, en realidad gané poco. Yo creo que no depende de mí ponerme en el lugar de ídolos, le corresponde a los aficionados. Vamos a ver si en el futuro continuará esta etiqueta”. 

Consultado por cómo le gustaría ser recordado, el "Mago" respondió que “como alguien que cuando fue capaz de jugar, dio el máximo. Los que estuvieron allí conmigo, instructores, entrenadores, presidente, saben que dí todo mí mismo en estos siete años”. 

Con la casaquilla del Palmeiras, Valdivia ganó tres títulos: el Torneo Paulista 2008, la Copa Brasil 2012 y la Serie B 2013.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO