Click acá para ir directamente al contenido

La difícil vida de Salvador Cabañas a 6 años del disparo en su cabeza

El ex goleador ya está alejado completamente del fútbol y ahora vive gracias a trabajos en una panadería y en la construcción.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

El pasado lunes 25 de enero se cumplieron seis años del día en que la vida de Salvador Cabañas cambió para siempre.

En dicho día, pero de 2010, el ex goleador del América recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un bar, lo que, a pesar de no haberle quitado la vida, lo dejó prácticamente fuera del mundo del fútbol.

Pese a que intentó volver a jugar en ligas menores tanto en Brasil como Paraguay, el guaraní hoy ya se encuentra totalmente alejado del mundo del balompié, llevando una vida completamente distinta a la que tenía antes del incidente.

Según TN, Cabañas actualmente se gana la vida como panadero y trabajando en la construcción como albañil, ya que su situación financiera no es la mejor.

Luego de aquel 25 de enero y todo lo que le ocurrió posteriormente, los amigos del delantero desaparecieron y, como si fuera poco, su ex mujer se separó de él, se fue con su abogado y, según el propio ariete denunció en 2014, lo dejó sin bienes.

"Cuando uno está bien, siempre están contigo. Te agradecen y todo. Pero después se olvidan de muchas cosas", aseveró, agregando que últimamente no ha tenido ayuda del América, su ex club, ni de la Federación Paraguaya.