La divertida respuesta de Piqué en Twitter a Iker Casillas

La divertida respuesta de Piqué en Twitter a Iker Casillas

El portero hizo su pronóstico sobre la final de la Liga de Campeones y el defensor blaugrana tuvo una inesperada reacción.

24Horas.cl TVN
01.03.2016

Una vez más Gerard Piqué hace noticia por sus comentarios en Twitter. Ahora todo comenzó cuando el defensor español del Barcelona le consultó a su compañero de selección Iker Casillas sobre su pronóstico para la final de la Liga de Campeones.

El portero, identificado con los colores del Real Madrid, respondió a través de la red social: "Que la veas conmigo en la Selección tomando unas patatitas y unos refrescos!!", dejando en claro que no quiere que el cuadro blaugrana llegue hasta esa fase en el torneo continental.

¿Qué dijo Piqué después de eso? "Bueno, si acabas pagando tu, el logro será mayor que ganar la Champions!", publicó en Twitter sacando a relucir una vez más la fama de tacaño que tiene Casillas.

El mensaje en tono de humor fue destacado por los medios deportivos españoles y en la red social sumó casi cinco mil retuits y cerca de seis mil "me gusta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]