Click acá para ir directamente al contenido

La drástica decisión que habría tomado Liverpool sobre Karius tras sus groseros errores en el arco

El portero causó gran revuelo por sus fallos en la final de la Champions League y hasta en los partidos de pretemporada.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 19 de julio de 2018

Una drástica decisión habría tomado el Liverpool respecto a su arquero Loris Karius. Y es que el club no le perdona al alemán sus constantes errores en el arco, especialmente los cometidos en la final de la Champions League y hasta en los partidos de pretemporada de los "Reds".

Por ello, el elenco londinense ya habría acordado la llegada de un nuevo meta, el cual se convertiría en la transferencia más cara de la historia para un arquero. Según informó ESPN, Liverpool acordó la llegada del brasileño Alisson Becker, proveniente de la Roma, a cambio de 87 millones de dólares.

El joven de 25 años fue titular en la selección de su país durante el Mundial de Rusia 2018 y su actuación en el certamen habría terminado de convencer a la dirigencia.

Cabe recordar que Karius cometió dos "bloopers" durante la final de la última Champions League, que permitió la victoria del Real Madrid (3-1). Y no serían los únicos, pues también le ocurrió durante los partidos de pretemporada de su equipo.