La dura batalla del 'fenómeno'

La dura batalla del 'fenómeno'

El delantero brasileño es el protagonista de un docu-reality. Su meta es bajar los 118 kilos que pesa en este momento.

Camilo Bravo
24.09.2012

Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, campeón del mundo en dos ocasiones, Luis Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo, hace un año y medio se retiró del fútbol profesional diciendo que ya no tenía fuerzas, ganas y que su condición física no era la más adecuada.

Hoy a sus 36 años, el 'fenómeno', luce con un evidente sobrepeso. El astro brasileño pesa 118 kilos y 400 gramos. El ex delantero brasileño dijo sentirse derrotado y que cualquier esfuerzo le agota. Por esta razón decidió dar la batalla a la gordura en un docu-reality de la televisión brasileña.

foto ronaldo 2.jpg  

Ronaldo sufre problemas de tiroides que lo hace engordar con mayor facilidad. De cintura mide 107 centímetros y de pecho 102 con lo cual hay riesgo cardiaco.

"Yo falte varias veces a este examen (test de esfuerzos), este es el peor del mundo", dijo en el primer capítulo del programa.

ronaldo1.jpg  

Al astro brasileño le cargaban las pretemporadas. Cuando jugaba por el Real Madrid, Barcelona, o el Inter de Milán  siempre lo tuvieron al límite del peso, aunque a veces se veía algo macizo en la cancha."Tengo un problema grave, no me gusta tomar desayuno. Siempre entrenaba en ayuna, sabía que era malo, voy a tratar de corregir esto", dijo el ex goleador.

ronaldo.png  

El programa se transmitirá por los tres meses en la televisión brasileña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]