La dura respuesta de Dani Alves al Getafe por polémica de la fiesta de Halloween

La dura respuesta de Dani Alves al Getafe por polémica de la fiesta de Halloween

El jugador del Barcelona se disculpó por la acción pero defendió a su equipo de los dichos del presidente del club.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

La fiesta de Halloween del Barcelona tras derrotar al Getafe sigue dando de qué hablar.

Si bien el club catalán se disculpó luego de que sus jugadores aparecieran en la sala de prensa y zona mixta disfrazados, y el mismo jugador del Getafe, Pedro León, revelara que Andrés Iniesta lo llamó para ofrecer también disculpas, en el club  "Geta" no han podido olvidar la situación.

De hecho el mismo presidente del equipo, Ángel Torres, declaró en contra de los blaugranas haciendo referencia una posible derrota ante el Real Madrid en el clásico. “Que tengan cuidado, porque como pierdan el Clásico ya verán las portadas: dirán que les han quitado la careta”, señaló.

Ante esto, Dani Alves envió una dura e irónica respuesta a través de su cuenta de Twitter.  

"Señor Ángel Torres, no fue la intención faltar el respecto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, si faltamos pedimos disculpas! Peroooo... (...)

No hace falta que nos quiten ninguna máscaras porque no la tenemos, fue solo puntual y pase lo que pase en el clásico no será por falta (...)

De un par o más! Aquí los mismo que tenemos para hacer las cosas, son los mismo que tenemos para competir! (...)

Hay cosas más importantes que todo eso, vamos pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje", fueron los mensajes del jugador brasileño.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]