La emotiva y espectacular despedida de Rogerio Ceni

La emotiva y espectacular despedida de Rogerio Ceni

Tras más de 20 años de carrera y 1237 partidos, el mítico portero brasileño tuvo su partido homenaje en Sao Paulo.

24Horas.cl Tvn
12.12.2015

Rogerio Ceni, uno de los arqueros más famosos a nivel mundial, colgó los botines este viernes en un espectacular y emotivo partido de despedida.

En el mítico Estadio Morumbí, el portero fue el principal protagonista del duelo realizado en su honor entre el plantel del Sao Paulo de 1992-93 y de 2005, años en que el club ganó la Copa Libertadores con Ceni en sus filas.

El ahora retirado guardametas de 42 años puso fin a sus 25 años de carrera en el fútbol, donde jugó un total de 1237 partidos y marcó 131 goles, siendo éste uno de los diez récords mundiales que tiene en su haber.

Ceni dijo adiós al fútbol en un estadio repleto de gente que quiso homenajearlo como uno de los máximos ídolos de la historia de Sao Paulo y donde sorprendió la espectacularidad del evento.

Como no podía ser de otra manera, el portero marcó un gol de penal en su último encuentro antes del retiro e, incluso, se dio el lujo de tocar la guitarra en un show musical montado para la ocasión.

Rogerio Ceni tuvo su despedida del fútbol

Rogerio Ceni tuvo su despedida del fútbol

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]