Click acá para ir directamente al contenido

En la previa de la presentación de ex-Beatle en Uruguay, la estrella uruguaya del Liverpool Luis Suárez logró este histórico registro para el pueblo charrúa.

24horas.cl Tvn

Sábado 19 de abril de 2014

El siempre controvertido delantero del Liverpool inglés, Luis Suárez, realizó una inédita entrevista a larga distancia al ex-Beatle Paul McCartney, que este sábado se presenta en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, por segunda vez.

El vídeo se dio a conocer a través la cuenta oficial del músico, quien aseguró que “Inglaterra ganará el Mundial de Fútbol”.

En poco más de tres minutos, el astro uruguayo del Liverpool le preguntó al músico inglés por su visita previa a Uruguay, su músico favorito y sobre el encuentro entre Uruguay e Inglaterra en el próximo mundial de Brasil 2014.

El punto cúlmine de la entrevista ocurre cuando el futbolista le pregunta a McCartney si se compromete a apoyar a Uruguay, si Inglaterra es eliminado antes. Claro que para obtener una respuesta afirmativa, Suárez ofrece dedicarle uno de los goles que espera marcar en Brasil 2014.

No te contamos más, mejor revisa la entrevista en este video.