La entrevista soñada de Luis Suárez a Paul McCartney

La entrevista soñada de Luis Suárez a Paul McCartney

En la previa de la presentación de ex-Beatle en Uruguay, la estrella uruguaya del Liverpool Luis Suárez logró este histórico registro para el pueblo charrúa.

24horas.cl Tvn
19.04.2014

El siempre controvertido delantero del Liverpool inglés, Luis Suárez, realizó una inédita entrevista a larga distancia al ex-Beatle Paul McCartney, que este sábado se presenta en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, por segunda vez.

El vídeo se dio a conocer a través la cuenta oficial del músico, quien aseguró que “Inglaterra ganará el Mundial de Fútbol”.

En poco más de tres minutos, el astro uruguayo del Liverpool le preguntó al músico inglés por su visita previa a Uruguay, su músico favorito y sobre el encuentro entre Uruguay e Inglaterra en el próximo mundial de Brasil 2014.

El punto cúlmine de la entrevista ocurre cuando el futbolista le pregunta a McCartney si se compromete a apoyar a Uruguay, si Inglaterra es eliminado antes. Claro que para obtener una respuesta afirmativa, Suárez ofrece dedicarle uno de los goles que espera marcar en Brasil 2014.

No te contamos más, mejor revisa la entrevista en este video.






TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5