La visita del Arsenal de Alexis Sánchez al Stoke City no fue para nada placentera. Los "Gunners" se encontraba, sin apelaciones, abajo por 3-0.
Pese a que el delantero nacional se mostró muy participativo e involucrado con su equipo, pero no encontró mayores oportunidades para anotar el descuento.
Sin embargo, cuando el partido ya estaba muy cuesta arriba, el chileno estuvo a punto de matricularse con uno de los buenos tantos del año.
El oriundo de Tocopilla quitó un balón en mitad de cancha y arrancó. Con la cancha abierta, dejó al primer rival en el camino; ingresó al área y con dos fintas pequeñas dejó a otro defensor y al portero sin opción.
Sin embargo, el chileno se quedó con poco ángulo, por lo que tuvo que rematar rápidamente. Así, su envío se estrelló en el poste y el grito de gol se ahogó en la garganta de todos los hinchas visitantes.
La espectacular jugada de Alexis que casi se transforma en un golazo
La espectacular jugada de Alexis que casi se transforma en un golazo
La espectacular jugada de Alexis que casi se transforma en un golazo
Después de un gol anulado a Bojan, que pudo ser ser el 4-0, los "Gunners" tomaron vuelo y descontaron en dos oportunidades. Primero fue Cazorla de penal y luego Ramsey, tras un buen tiro de esquina ejecutado por Alexis.
El empate pudo caer en cualquier minuto, pero por más que insistieron, el marcador no se volvió a modificar.