© Reuters La espeluznante lesión de Lloris que podría dejarlo fuera por el resto de la temporada

La espeluznante lesión de Lloris que podría dejarlo fuera por el resto de la temporada

El portero del Tottenham y campeón del mundo con Francia salió lesionado a los 8 minutos de juego ante el Brighton, luego de recibir un gol y caer mal sobre su brazo.

24Horas.cl Tvn
05.10.2019

Hugo Lloris está teniendo una de las peores semanas de su carrera, ya que tras sufrir siete goles por Champions League el pasado martes ante Bayern Múnich, este sábado fue víctima de una espeluznante lesión en el duelo entre Tottenham Hotspur y Brighton por la Premier League.

Corrían solo tres minutos de partido cuando no pudo quedarse con el envío de Neal Maupay, concediendo el primer gol del rival en el encuentro.

lloris.JPG  

No obstante, en el intento cayó muy mal hacia atrás, provocando la completa torsión de su codo y brazo izquierdo, mostrando de inmediato evidentes gestos de dolor.

Tras ser atendido por varios minutos dentro de la cancha, el portero francés debió ser retirado en camilla del campo de juego y se presume que podría haber sufrido una grave lesión -fractura o luxación de codo-, la que podría dejarlo fuera, al menos, por buena parte de la temporada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5