Click acá para ir directamente al contenido

La eufórica reacción de Ibai al ver el look de los hijos de Messi en la premiación del Balón de Oro

"¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago!", exclamó el popular streamer español, quien transmitió la gala en su canal de Twitch.

24Horas.cl Tvn

© Captura

Lunes 29 de noviembre de 2021

El argentino Lionel Messi, actualmente en el París Saint-Germain, se alzó este lunes con el Balón de Oro de la revista France Football que ha ganado ya en siete ocasiones.

Antes de que recibiera el galardón, el argentino llegó al Teatro del Châtelet de París junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lo que causó ternura entre quienes veían la gala fue que los tres pequeños iban vestidos exactamente igual que su padre, algo que generó la locura de Ibai Llanos, streamer español que transmitió la ceremonia a través de su canal de Twitch.

La primera reacción fue la del compañero del conocido influencer, el cual dice:“No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”.Luego llegó el turno de Ibai, quiende forma eufórica exclamó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité lo petisuis, lo admito!”.

 

Revisa el resumen de la transmisión de Ibai