Click acá para ir directamente al contenido

La eufórica y desesperada forma en que Simeone vive cada partido

El "Cholo" sigue suspendido por lo que vio el triunfo sobre el Almería desde las tribunas. Paseos de un lado a otro, gritos y golpes al ventanal del palco fueron parte de su rutina. Al término del encuentro, sus manos quedaron grabadas en el vidrio.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de septiembre de 2014

Diego Simeone vive el fútbol de una intensa manera.

El entrenador argentino tuvo que ver el encuentro entre el Almería y Atlético de Madrid desde las tribunas ya que aún se encuentra suspendido tras agredir al cuarto árbitro en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

En aquella ocasión recibió ocho fechas y en el duelo del pasado miércoles, un programa deportivo de la televisión española le realizó un seguimiento y mostró cómo vivió el "Cholo" un nuevo triunfo de su equipo.

El resultado del video habla por sí sólo y muestra la intensidad con que vive el fútbol, más aún cuando él mismo dice tener la presión de estar en la parte alta de la liga ya que son los actuales campeones defensores: "Creo que le damos mucho valor a un triunfo en un campo donde siempre nos ha costado la victoria que conseguimos en Almería”, dijo tras el encuentro en que vencieron por 1-0.

El "Cholo" consiguió ante el ex equipo de Hans Martínez su triunfo número 100 desde que ocupa el banquillo del Atlético de Madrid.