Click acá para ir directamente al contenido

La evaluación de la prensa argentina de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández

Luego de la definición de la Suruga Bank, el diario Olé le puso nota a los jugadores de Independiente. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 8 de agosto de 2018

Primero fue la evaluación de los hinchas (ver nota) y ahora es el turno de la prensa deportiva. Luego del título de la Suruga Bank conseguido por Independiente, calificaron a los jugadores del cuadro rojo.

¿Cómo le fue a los chilenos? El diario Olé le puso un 6 a Pedro Pablo Hernández y un 5,5 a "Gato" Francisco Silva. En tanto Clarín optó por un 7 para ambos.

 

Respecto a Hernández Olé argumentó: "Tuvo algunas buenas  ejecuciones de pelota parada. Preciso a la hora de distribuir la pelota. Jugó mejor cuando estuvo más retrasado que cuando se adelantó, ya que descuidó un poco sus espaldas en los momentos en los que intentó conducir. Cumplió".

En tanto sobre Silva, destacaron que "hizo un trabajo silencioso. Recuperó y entregó la pelota con precisión".

Eso sí advierten que "con el correr de los minutos fue perdiendo influencia producto del cansancio. Debe seguir ganando ritmo".

Clarín resaltó que el "Gato" fue "uno de los puntos altos del equipo. Ordenó, relevó, fue salida y recuperó muchas pelotas", mientras que de Hernández afirman que "llevó de la mano al equipo en el primer tiempo. Y pudo abrir el marcador con un espléndido tiro libre, pero el zurdazo pasó muy cerca".

"Como casi todos, sintió el rigor del clima y el desgaste del primer tiempo. Fue reemplazado casi al final", concluyen.