Click acá para ir directamente al contenido

La evaluación de la prensa española a Arturo Vidal: "Barcelona mejoró con él en cancha"

El volante chileno ingresó a los 52 minutos de partido ante Inter, aportando con una asistencia y resultando clave en la remontada en la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 2 de octubre de 2019

Una vez finalizado el partido entre Barcelona e Inter por la Liga de Campeones, los principales medios deportivos de España evaluaron a los protagonistas del partido, entre ellos Arturo Vidal.

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo, resultando clave en el partido. El diario Sport por ejemplo lo calificó con nota 7, la tercera más alta del Barcelona.

 

"Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada", argumentaron.

El diario Marca por su parte, destacó: "Ha salido al campo en el 52'. Y a los pocos minutos ya lo intentó con un disparo a la media vuelta en el área, que se estrelló en un defensa. Le dio el pase a Suárez en la acción del tanto azulgrana. Aporta mucho al equipo. Intensidad".

En tanto AS hizo una llamativa comparación respecto al ingreso del volante chileno al partido, sosteniendo que "El peligro es que con el chileno en la fórmula, uno no sabe si sale un dry-martini o nitroglicerina. Esta vez salió una combinación de ambos, porque a un pase suyo Suárez sacó un cañonazo de volea desde la frontal del área que sacó al Barça de la depresión en la que estaba sumido".