© Reuters La evaluación de la prensa española a Arturo Vidal:

La evaluación de la prensa española a Arturo Vidal: "Síntoma de un Barça que no sabe si va o viene"

24Horas.cl TVN
05.11.2019

Una vez finalizado el empate sin goles entre el Barcelona y Slavia Praga por la Liga de Campeones, la prensa española evaluó a sus protagonistas, entre ellos Arturo Vidal, quien jugó todo el partido en el cuadro blaugrana.

El diario Sport evaluó al chileno con un 6, la segunda nota más alta del equipo, siendo superado solo por Ansu Fati, delantero que ingresó en el segundo tiempo del partido disputado en el Camp Nou.

"Salió en la medular, si bien fue prácticamente un delantero más. Debía sorprender desde la segunda línea y así marcó un gol tras una asistencia de Messi, que el árbitro anuló por un milimétrico fuera de juego", resumieron.

El diario Marca en tanto definió al volante chileno como "volcánico", sosteniendo que "Vidal sigue a lo suyo, correr y correr, apareciendo incluso como '9' en multitud de jugadas, incluso para marcar, anulado por el VAR", concluyendo que "Arturo, síntoma de un Barça que no sabe si va o viene".

Arturo Vidal  

Finalmente Mundo Deportivo resumió: "Ese pase torpe a Griezmann en una de las últimas jugadas del Barcelona resumió una actuación tan pasional como desordenada".

"Pudo irse con el papel de héroe pero un fuera de juego de escuadra y cartabón del asistente lo evitó", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5