Click acá para ir directamente al contenido

La evaluación de la prensa española a Ter Stegen tras nuevo error

Los medios locales destacaron la poca seguridad que transmite el alemán, a diferencia de lo que hace Claudio Bravo pese a su lesión.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de septiembre de 2015

Barcelona no tuvo problemas para imponerse en la Liga al Levante por 4-1, no obstante el descuento del visitante nuevamente preocupó a los fanáticos del cuadro blaugrana por la floja reacción del portero alemán Ter Stegen.

VER VIDEO

La prensa española cuestionó nuevamente las capacidades del portero, asegurando que Claudio Bravo "en estos momentos lesionado, transmite mucha más tranquilidad al público... y a sus compañeros" como señala Sport en una columna de opinión.

Sport definió la actuación de Ter Stegen con nota 5, la más baja del equipo, detallando: "Era un mero espectador del partido hasta que llegó su pifia en el gol del Levante, saliendo a por uvas. Por suerte para el Barça, la ventaja seguía siendo clara, pero el alemán volvió a despertar dudas".

Mundo Deportivo en tanto señala que "lamentablemente, tampoco este Barça-Levante teóricamente plácido sirvió para que el alemán reconquiste la confianza que generaba la pasada temporada", criticando que "el portero no puede salir a error por partido"