Click acá para ir directamente al contenido

La evaluación que recibió Alexis Sánchez tras el triunfo del Inter de Milán: "Demasiado deseo de demostrar"

El delantero chileno ingresó en los últimos minutos del partido ante Sampdoria, reemplazando al argentino Lautaro Martínez.

24horas tvn

© EFE

Lunes 22 de junio de 2020

Solo 10 minutos alcanzó a jugar Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán ante Sampdoria (2-1), luego de que el técnico Antonio Conte decidiera su ingreso por Lautaro Martínez cuando se disputaban ya los 82 minutos de partido.

¿Cómo fue su desempeño? Debido a los pocos minutos que alcanzó a disputar el delantero chileno, Corriere dello Sport solo publicó en su evaluación: "Sánchez, solo un tiro".

En tanto el sitio partidista FCInternews calificó al delantero con nota 6, argumentando que Sánchez "esperaba tener más minutos y lo dejó en claro desde el comienzo".

"Demasiado deseo de demostrar otros méritos. Sostiene mucho la pelota, lee mal un par de situaciones, pero es útil para congelar la pelota", agregaron.

Ahora el Inter de Milán de Antonio Conte se enfoca en su próximo desafío que es el Sassuolo como local, encuentro programado para este miércoles a partir de las 13:30 horas.

Tabla de posiciones Serie A:

Tabla de goleadores Serie A: