© Twitter @Argentina La explicación de Pablo Aimar ante

La explicación de Pablo Aimar ante "supuesto arreglo" entre Argentina y Ecuador

El 'Payaso' aseguró que lo "extraño" del último partido del Sudamericano Sub 17 ocurrió debido a que "tuvieron el temor de perder lo que ya habían ganado"

24Horas.cl TVN
15.04.2019

Este domingo finalizó el Sudamericano Sub 17, torneo clasificatorio al Mundial de la categoría que coronó a Argentina como campeón, luego de un polémico partido donde los trasandinos cayeron 4-1 ante Ecuador, resultado que levantó sospechas ya que sirvió para que el 'Tri' lograra los boletos para la cita planetaria.

Bajo este panorama, y para echar por tierra cualquier tipo de especulación, Pablo Aimar, DT de la albiceleste, explicó lo sucedido en los últimos minutos del encuentro, donde ninguno de los elencos quiso hacerse daño.

"Tuvieron el temor de perder lo que ya habían ganado. Cuando tienes mucho para perder, es mucho más difícil. Es más fácil jugar cuando no tienes nada para perder. Se sentían antes del partido que el trabajo estaba hecho", dijo el 'Payaso' en declaraciones que recoge el Diario Olé.

Finalmente, apuntó que deben analizar lo que ocurrió en la última media hora del encuentro, donde sufrieron tres goles que pudo derivar en que Argentina perdiera el título y Chile se coronara campeón.

"Ellos tienen que convivir con cuando no se gana. En estos dos años, perdieron finales de algún torneo no oficial y se llevan muy mal con eso. De eso tienen que aprender. Lo de ayer fue un aprendizaje muy grande. Les pasó algo la última media hora que estamos intentando ver qué fue", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Dramático momento: Boxeador argentino se desmaya en duelo por el título Latino Plata de categoría ligero del CMB

Dramático momento: Boxeador argentino se desmaya en duelo por el título Latino Plata de categoría ligero del CMB

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5