Sorpresa, curiosidad y también molestia en los jugadores rivales generó la última celebración de Neymar. Y es que el delantero brasileño se sacó un botín y lo puso sobre su frente como haciendo equilibrio tras marcar en el triunfo por 2-0 del París Saint-Germain sobre el Amiens por la Copa de la Liga de Francia.
El extraño festejo, que no cayó bien entre los jugadores del equipo contrario, pues además de estar abajo en el marcador también se encontraban con un jugador menos, se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde comenzaron a surgir distintas teorías al respecto.
Sin embargo, sería el mismo atacante quien explicaría el motivo: "Los que conocen a @jcelsomoraes saben el porqué de mi celebración y quien no lo conoce que pase al lado y lo entenderá", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Según informaron medios extranjeros, se trata de João Celso Moraes, un amigo del brasileño que en las discoteques suele ponerse un vaso en la frente y bailar al ritmo de la música que suena.