La extraña razón por la Drogba no jugará las primeras cuatro fechas de la MLS

La extraña razón por la Drogba no jugará las primeras cuatro fechas de la MLS

El marfileño, que actúa en el Montreal Impact, decidió no actuar en varios partidos de su equipo, pese a no encontrarse lesionado.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

A sus casi 38 años -cumple el próximo 11 de marzo-, Didier Drogba elige cuándo jugar y cuándo no.

Es por eso que sorprendió al confirmar que se perderá los primeros cuatro partidos de su equipo, el Montreal Impact, que juegue en condición de visitante en la presente edición de la MLS.

Eso porque éstos se disputarán en canchas de césped sintético, superficie que el marfileño prefiere evitar para no sufrir lesiones.

Si bien no está lesionado en estos momentos, Drogba ha tenido serios problemas en una de sus rodillas durante el año pasado, por lo que ahora evitará desempeñarse en estadios que no tengan pasto natural.

Así lo informó el director deportivo del equipo, aseverando "mientras juguemos sobre césped artificial Didier no estará disponible durante el comienzo de la temporada", añadiendo que el objetivo es tenerlo en las mejores condiciones de cara a los playoffs.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5