© Reuters. La felicidad de Antonio Conte por el fichaje definitivo de Alexis:

La felicidad de Antonio Conte por el fichaje definitivo de Alexis: "Tuvimos la paciencia de esperarlo"

El entrenador del Inter valoró que ahora deben disfrutar del chileno, luego de haberlo fichado en "el peor momento de su carrera".

24Horas.cl TVN
05.08.2020

Antonio Conte celebró este miércoles por partida doble, ya que Inter de Milán logró clasificar a cuartos de final de la Europa League y se confirmó que Alexis Sánchez seguirá en el club lombardo.

El DT italiano no ocultó su felicidad por la continuidad del 'Niño Maravilla', asegurando que merecen disfrutar de la actualidad del chileno por haberle tenido paciencia en el "peor momento de su carrera".

"La operación Sánchez es óptima, luego el club explicará cuáles son las condiciones. Nos la merecemos, lo fichamos en el momento peor de su carrera, porque había tenido lesiones. Tuvimos la paciencia de esperar que se recuperara y ahora es correcto que disfrutemos de él", dijo.

Alexis Sanchez  

Cabe recordar que este jueves se haría oficial el arribo definitivo de Alexis al Inter de Milán por los próximos tres años.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5