Suazo espera rival

Suazo espera rival

El Monterrey del delantero chileno se medirá en diciembre con el campeón asiático.

Camilo Bravo
24.09.2012

Este lunes se realizó el sorteo para la novena edición del Mundial de Clubes. Los campeones de las competencias más importantes de cada continente se enfrentan con el fin de demostrar quién es el mejor equipo del mundo.

En esta ocasión, el campeón de la Copa Libertadores de América, el Corinthians, deberá luchar contra el Chelsea, equipo que levantó la Champions League. Además, está en este certamen internacional el Monterrey de Humberto Suazo, que debutará el 9 de diciembre contra el campeón asiático..

"Les deseo lo mejor a todos los equipos que participarán en este fabuloso torneo", manifestó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Por reglamento, el equipo brasileño y el inglés ingresarán a la competición en semifinales, que están programadas para los días 12 y 13 de diciembre.

"Nos sentimos orgullosos de organizar esta prestigiosa competición. Los preparativos marchan por buen camino. Estamos deseosos de dar la bienvenida en Japón a todos los invitados", aseguró Kuniya Daini, Presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA).

La final del certamen se realizará el 16 de diciembre a las 19.30 horas (horario local) en el estadio Yokohama. Los representantes de Asia y África se conocerán en octubre cerrando el cuadro final.

La gran novedad que se espera para esta edición es la utilización de la tecnología en la línea de gol.

El torneo comenzará el 1 de diciembre, en el compromiso entre el Auckland City, representante de la Confederación de Oceanía, y el campeón de la liga japonesa, que todavía no se define.

Fotografía: Sitio web de la FIFA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]