La figura por la que se

La figura por la que se "pelean" el Barcelona y el Manchester City

Tanto el cuadro catalán como el futuro conjunto de Pep Guardiola se fijaron en una de las principales promesas del fútbol europeo.

24Horas.cl Tvn
18.02.2016

Pep Guardiola aún sigue en el Bayern Múnich, pero ya comienza a pensar en lo que será su nueva etapa en el Manchester City en la próxima temporada.

Según afirman los medios europeos, el técnico ya le dijo a su dirigencia que le gustaría contar con Leroy Sané, futbolista alemán de 20 años que milita en el Schalke 04.

El extremo, una de las principales promesas del fútbol europeo, es una de las prioridades de Guardiola para su arribo en el cuadro ciudadano, pero un eventual traspaso no sería nada fácil, considerando que se estima su valoración en cerca de 50 millones de euros.

Pero no solo por esto la operación sería complicada, ya que también el Barcelona estaría tras los pasos de este joven jugador.

De hecho, dos ojeadores del cuadro catalán estuvieron presentes en el duelo entre el Mainz y el Schalke 04 de este fin de semana, con el fin de observar a Sané, que también se encuentra en la mira de Luis Enrique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]