Gran revuelo ha causado en Inglaterra la información revelada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que aseguró que los "Diablos Rojos" buscarían el fichaje de Paulo Dybala a través de un intercambio con Romelu Lukaku. Ante esto, los medios británicos comenzaron a proyectar la formación del elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, en la cual sorprendió la ausencia de Alexis Sánchez.
El atacante chileno viene siendo blanco de las críticas por su bajo rendimiento y constantes lesiones desde su arribo al equipo, y aunque el estratega del United afirmó que lo tiene en los planes para la próxima temporada, la prensa inglesa lo marginó de la posible alineación titular.
En ese contexto, el periódico Manchester Evening News planteó la interrogante de cómo Solskjaer podría utilizar a Dybala, a partir de lo cual propuso dos probables formaciones.
Delantero derecho
La primera de ellas es utilizando al argentino como delantero derecho. Según el medio, el "United llora por un especialista en el sector derecho y Dybala es sin duda un jugador que llenaría su vacío en este momento".
"La tendencia de Dybala a cambiar de dirección con su pie izquierdo también lo convertiría en un compañero ideal para Aaron Wan-Bissaka, con su juego de enlace crucial para equilibrar un ataque que actualmente está desproporcionado", agregó.
"Solskjaer también está ansioso por jugar con un ataque de tres jugadores la próxima temporada y la capacidad del argentino para jugar en la primera línea lo convertiría en una adquisición inteligente", añadió.
"El deseo de Dybala de buscar balones largos también puede ofrecer un apoyo muy necesario para la entrega de United en el área y nuevamente ayudaría a equilibrar su amenaza de ataque", sostuvo.
De "10"
El diario también propuso utilizar al trasandino como número 10, tomando en cuenta tanto las virtudes del jugador en esa posición, como también lo que ha hecho el equipo jugando con ese esquema durante la pretemporada.
"(Dybala) Opera mejor cuando está en el centro de la jugada, demostrando su mejor visión y pases en el centro del campo, como un arquitecto justo detrás del delantero", indicó.
"El United se ha visto bien cuando ha utilizado un mediocampista avanzado durante la pretemporada y un trío con Dybala, Paul Pogba y Andreas Pereira en el centro del campo ciertamente sería atractivo", señaló.
"Esta configuración también permitiría a Jesse Lingard o Marcus Rashford asumir el papel en la derecha", concluyó.