Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara el Inter de Milán para enfrentar a la Roma: "Sánchez confirmado"

La prensa italiana adelanta el 11 inicial que dispondrá el técnico Antonio Conte, asegurando que el delantero chileno estará de la partida.

24horas tvn

© Reuters

Martes 11 de mayo de 2021

En la previa del partido que disputará Inter de Milán ante Roma por la Serie A, la prensa deportiva italiana adelanta cuál será el 11 titular que definirá el técnico Antonio Conte para este encuentro programado para este miércoles.

La Gazzetta dello Sport sostiene que, tal como ocurrió ante Sampdoria, habrán algunas modificaciones. En defensa por ejemplo advierten que "es posible que tanto Skriniar como De Vrij regresen y no se descarta la confirmación de D'Ambrosio".

En el mediocampo en tanto, la principal novedad sería el retorno a la titularidad del croata Ivan Perisic, mientras que por el otro sector de la zona media estaría el italiano Matteo Darmian.

Finalmente en delantera, la publicación asegura que Alexis Sánchez está "confirmado" para este encuentro, haciendo dupla con Romelu Lukaku.


La más probable formación del Inter para enfrentar a la Roma es con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, D'Ambrosio; Darmian, Barella, Brozovic, Sensi, Perisic; Sánchez, Lukaku.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 12 de mayo
14:45 Inter de Milán vs. Roma
*Transmite ESPN