Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara Zinedine Zidane en su reforzado Real Madrid

Con la llegada del francés Ferland Mendy, el cuadro merengue ya suma cuatro fichajes para la próxima temporada con los que pretende volver a ser protagonista en La Liga.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 12 de junio de 2019

Real Madrid tuvo una temporada para el olvido en este 2018-2019, no consiguiendo ningún título y quedando tempranamente fuera de pelea en todos los que disputó.

Es por esto que en la 'Casa Blanca' están decididos a cambiar el panorama, razón por la cual en los 'merengues' ya han anunciado cuatro refuerzos de forma oficial, siendo el último de ellos el lateral francés Ferland Mendy, proveniente del Olympique de Lyon.

 

Luka Jovic, Eden Hazard y Eder Militao son los otros fichajes confirmados con el cuadro merengue con los que Zinedine Zidane ya tendría en mente un posible equipo.  

Una de las dudas para 'Zizou' es el lateral izquierdo, posición en la que Mendy le ganaría la pulseada, en principio, a Marcelo.

Jovic quiere romper las redes con la camiseta 'merengue' (Foto: AFP).

Además, en la línea defensiva, el brasileño Militao sería dupla junto a Sergio Ramos, haciendo perder terreno a Raphael Varane, quien tuvo una irregular campaña que incluso podría terminar son su adiós del antiago Bernabéu.