Click acá para ir directamente al contenido

La fórmula de Manchester United para fichar a Mourinho sin echar a Van Gaal

Los "Diablos Rojos" siguen planeando el arribo del portugués a su equipo, pero tampoco quieren prescindir totalmente del holandés.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de mayo de 2016

Es sabido en Europa que Manchester United quiere fichar a José Mourinho como su nuevo técnico, pero tampoco sabe cómo sacar a Louis van Gaal de su puesto, considerando que aún le queda un año más de contrato.

No obstante, los "Diablos Rojos" habrían encontrado una fórmula para concretar el arribo del portugués, sin tener que prescindir de inmediato de los servicios del luso.

Según afirma el medio británico The Sun, el plan del cuadro de Manchester sería ofrecerle el cargo de director deportivo a Van Gaal, con el fin que continúe en el club, pero que así deje libre el puesto de entrenador.

Esto no sería visto con malos ojos por el exDT del Barcelona y la Selección de Holanda, entre otros, ya que ambos tienen una buena relación y trabajaron juntos, precisamente, en el cuadro catalán hace cerca de dos décadas.

Mourinho es el favorito para suceder el técnico holandés que no ha cumplido las expectativas en sus dos años en el club y volvería a dirigir tras su despido del Chelsea en diciembre pasado.