Morena Beltrán dio un importante paso en su carrera y debutó como comentarista televisiva en el partido que Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín disputaron por la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina. La periodista de ESPN, quien siempre se desempeñó como reportera de cancha, acompañó al relator Federico “Negro” Bulos y su nuevo rol generó amplios comentarios.
Uno de ellos vino por parte de panelista del programa "Bendita TV", Estefi Berardi, quien manifestó que "estaría bueno ver más relatoras mujeres en ese rol, porque es un ambiente de mucho varón. ¿Qué pasa?". Esta opinión generó la molestia de Horario Pagani, conocido por su extensa carrera pero también por sus virales arrebatos. "Que sea todo el público mujeres así está todo lindo. Llenen los estadios de mujeres y barrabravas de mujeres", expresó.
Este punto de vista causó la respuesta inmediata de Berardi, quien argumentó que "estoy diciendo que estaría bueno ver más mujeres en esos roles que hay mucho masculino". Esta última declaración desencajó totalmente a su colega, quien se lanzó con todo.

"Masculino, porque el fútbol es masculino, esencialmente. Hay una historia de 200 años de fútbol masculino. Entonces, que no se metan las mujeres que no juegan al fútbol. El feminismo está todo bien, somos todos iguales, pero al fútbol déjenlo jugar a los tipos. ¡Las arqueras no llegan al travesaño!", sostuvo Pagani. "Hay muchas mujeres a las que les gusta el deporte", defendió Berardi, quien nuevamente recibió la réplica de Pagani. "Claro, pero tienen que entenderlo, no gustarle".
Las declaraciones del periodista causaron controversia y un amplio debate en redes sociales, incluso recibiendo el rótulo de machistas.
No me sorprende porque Pagani tiene millones de comentarios desafortunados.
— Marcela Brachetti (@marcebrachetti_) January 27, 2026
Lo que dice la colega es real, no somos tantas las mujeres que estamos metidas en el “fútbol masculino”. Observen los paneles, tanto de radio como tele, las transmisiones, etc…
pic.twitter.com/sZhJI3GDMJ