La generosa

La generosa "compensación" a Keylor Navas tras frustrado traspaso de De Gea

Luego del mal rato que vivió estando involucrado en caído fichaje del español, Real Madrid le pidió disculpas y le ofreció un mejor panorama.

24Horas.cl Tvn
03.09.2015

Keylor Navas fue, probablemente, el que peor quedó parado en el frustrado arribo de David De Gea al Real Madrid.

Al costarricense prácticamente se lo "obligó" a marcharse a última hora al Manchester United siendo parte de pago en la transacción del español, quien finalmente no se convirtió en merengue por un par de minutos.

Ante las críticas recibidas por la situación, Real Madrid tomó cartas en el asunto y le pidió disculpas por lo sucedido, además de ofrecerle una generosa "compensación".

Esto porque según los medios españoles, se le duplicará el sueldo al costarricense, pasando de los dos millones de euros que gana actualmente a cuatro por temporada.

Esta cifra no fue azarosa, considerando que este era el salario que acordó con Manchester United en el traspaso que nunca fue.

Es así como Navas, con sueldo nuevo y la certeza de quedarse en el Real Madrid, ahora buscará ser el número uno indiscutido del cuadro merengue, tras una primera temporada a la sombra de Iker Casillas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]