Click acá para ir directamente al contenido

Un problema inesperado

Un video que circula por internet muestra al astro del fútbol con una lata de Coca Cola, cuando él es uno de los representantes de Pepsi en el mundo.

Carlos Serrano

Viernes 18 de enero de 2013

Aunque disfrutar de una lata de bebida puede ser una práctica normal en nuestro día a día, se puede volver un peligro cuando eres rostro de una marca y te sorprenden con la competencia.

En esa encrucijada se encuentra Lionel Messi luego de que se filtrara por internet un video grabado por un fanático en donde se ve al futbolista junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, con una botella y una lata de Coca Cola sobre la mesa.

El problema radica en que el número 10 del Barcelona es uno de los representantes de Pepsi en el mundo y por este "error" podría perder su contrato millonario.

La grabación ocurrió en Brasil, cuando el mejor jugador del mundo recibió de regalo la camiseta del club Vitora Bahía por parte de  un fans. Al posar con el fanático en una fotografía, Messi no se percató del detalle y puso a tambalear su relación con la "latita azul".

Este inconveniente hace recordar lo que le sucedió hace algún tiempo atrás a Ronaldinho, quien fue fotografiado con una botella de Pepsi y la empresa que lo patrocinaba, Coca Cola, deshizo automáticamente el contrato con el brasileño, generándole una pérdida de 743 mil dólares, es decir, más de 352 millones de pesos chilenos, según recuerda infobae.com.