La graciosa traducción de Mata a Di María que provocó risas en la Premier

La graciosa traducción de Mata a Di María que provocó risas en la Premier

Tras la victoria del Manchester United por 4-0 ante el QPR el astro argentino fue la gran figura. Sin embargo, aún no logra adaptarse por completo al idioma inglés.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

Ángel Di María se encuentra viviendo un momento espectacular. Tras llegar al Manchester United el trasandino brilló con su selección en el amistoso ante Alemania y también lo hace ahora en la Premier League.

El ex Real Madrid y Benfica fue la gran figura en la goleada del cuadro de Van Gaal por 4-0 ante el QPR de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas. De hecho, el "Fideo" tuvo su estreno goleador con un curioso tiro libre que causó las preguntas de la prensa.

En eso estaba el rosarino cuando debió recibir la ayuda del español Juan Antonio Mata, de largas temporadas ya en Gran Bretaña, quien oficializó como un inesperado traductor causando las risas del argentino que de todas formas nunca perdió la compostura.

Mira acá el video:

 

Y por supuesto los goles del triunfo del United:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5