Click acá para ir directamente al contenido

La gran fiesta que prepara el Barcelona en caso de coronarse campeón

El cuadro azulgrana podría obtener el título de la liga española el próximo sábado.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Sólo un punto separan a Barcelona (88) y Real Madrid (87) en la tabla de posiciones de la liga española, a falta de una fecha por disputar.

El sábado el cuadro catalán buscará derrotar al Granada para alzar un nuevo título o, en su defecto, esperar que los merengues tropiecen en su visita al Deportivo La Coruña.

Por eso, en el club azulgrana ya preparan los festejos a lo grande en caso de quedarse con la corona. Según informó el portal español Don Balón, los jugadores serían trasladados inmediatamente después del partido en avión hasta Barcelona, donde los estará esperando un bus descapotable que los llevará por las principales calles de la ciudad.

El único problema será que no podrán llevar la fiesta al estadio Camp Nou porque estará ocupado por un concierto.

"Aunque en el club llevan el asunto con el máximo secretismo, todo está ya preparado para celebrar por todo lo alto el título de Liga si los hombres de Luis Enrique ganan el sábado en Granada o se benefician de un tropiezo del Real Madrid en Riazor, en cuyo caso hasta podrían perder en Los Cármenes. La previsión en caso de victoria es montar una rúa por las calles de Barcelona, el mismo sábado,  con el autocar de los jugadores recorriendo la ciudad y ofreciendo el título a sus aficionados", señaló el medio.

"El club negocia ahora con el Ayuntamiento el itinerario del autocar, que recibiría a los jugadores en el aeropuerto de El Prat para trasladarlo a la ciudad condal, en donde recorrerá las vías más importantes. Lo que no habrá es fin de fiesta en el Camp Nou, dado que el sábado 14 actúa allí Bruce Springsteen, lo que supone una falta de previsión garrafal de la directiva teniendo en cuenta la fecha", cerró.