Click acá para ir directamente al contenido

La grave acusación contra los jugadores del Manchester United que surgió en Inglaterra

El ex jugador de los "Diablos Rojos" Paul Ince, aseguró que "algunos jugadores quieren perder solo para que Mourinho sea despedido".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 4 de octubre de 2018

Continúa la crisis en el Manchester United. Y es que al bajo nivel del equipo y la seguidilla de malos resultados que han llenado de críticas al elenco de los "Diablos Rojos", se suma además la tensa relación entre el técnico, José Mourinho, y algunas de las estrellas del conjunto británico, como son los casos de Paul Pogba y Alexis Sánchez.

Pero a eso se sumó un nuevo antecedente que causó polémica en Inglaterra. Y es que el ex mediocampista del United Paul Ince, lanzó una dura acusación en contra del plantel del elenco inglés: "Algunos jugadores quieren que el Manchester United pierda solo para que José Mourinho sea despedido", dijo en declaraciones recogidas por el diario Mirror.

 

"Me desconcierta que los jugadores del Manchester United estén eligiendo cuándo quieren esforzarse en jugar para su club", agregó.

"Cada jugador con la camiseta debe esforzarse y mostrar deseo, incluso si no obtiene el resultado. No hay excusa para no esforzarse. Son futbolistas profesionales, con salarios astronómicos, que juegan en uno de los clubes más grandes de la historia", complementó.

"No me parece bien que parezca que no pueden ser molestados. Sí, puede que haya un par de jugadores que lo intenten, pero necesitas que todo el equipo contribuya", añadió.

"Me parece que ya no están interesados en jugar para José Mourinho", continuó.

"Cuando jugué para el club, lo vi como un honor y, aunque no siempre jugué bien, nadie podría acusarme de no hacer el trabajo", preosiguió.

"Lo que me decepciona es que esos jugadores están felices de que Mourinho sea el culpable. Deben admitir que son responsables de la forma en que juegan. Lo están tirando debajo del autobús, a pesar de tener malos resultados todas las semanas. Y se están saliendo con la suya. Algunos jugadores quieren que el Manchester United sea derrotado, solo para que Mourinho sea despedido", disparó.

"Si no obtienen un buen resultado contra el Newcastle este fin de semana, José Mourinho está en verdadero peligro", cerró.