La habilidad de los jugadores del Real Madrid con el rugby

La habilidad de los jugadores del Real Madrid con el rugby

Bale, Modric, Benzema y Jesé "atemorizan" al Barcelona ante del clásico demostrando sus sorprendentes habilidades con cualquier balón.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

Conocemos sus habilidades, lo que son capaces de hacer con una pelota de fútbol. Pero, ¿qué sucede si cambiamos el balón por uno de rugby?

Es el reto al que han sido sometidos varias estrellas del Real Madrid. Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzema y Jesé Rodríguez han demostrado que no importa la forma o el tamaño del balón.

Además del balón de fútbol, los futbolistas merengues juegan con una pelota de squash y un fitball de entrenamiento. El reto llega al intentar jugar con un balón de rugby. En ese momento Bale, de origen galés, demuestra que ya desde niño estuvo muy familiarizado con ese deporte, demostrando un total control y manejo.

Pero es el croata Luka Modric quien decide hacer las cosas más difíciles todavía, y colocar una botella de agua sobre el larguero para comprobar la calidad y puntería del jugador más caro del mundo.

Con este video, el Madrid ha querido meter miedo a su eterno rival, el Barcelona, antes del clásico que se disputará este sábado en el Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]