La hazaña que Cristiano Ronaldo quiere conseguir en la Champions

La hazaña que Cristiano Ronaldo quiere conseguir en la Champions

El astro de los "merengues" analizó el desafío que tiene el Real Madrid para alzar nuevamente la copa.

Agencia Uno
12.09.2016

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aseguró que es un "gran reto" ganar por segunda vez consecutiva la Champions League, hazaña que ningún equipo ha conseguido hasta la fecha, pero piensa "en positivo" y cree que es posible volver a ganarla.

"Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla. Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar", prometió CR7 en declaraciones a Uefa.com..

"Iremos partido a partido y primero pensar en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado", agregó.

El ariete blanco, que regresó a los terrenos de juego el pasado sábado después de no jugar desde la final de la Eurocopa, dice que "pienso en positivo: es posible volver a ganarla", aseguró.

Ronaldo1  

"Lo mejor de mi carrera"

En cuanto a títulos, cree que la temporada 2015-16 "fue posiblemente la mejor temporada de mi carrera. Tras ganar la Champions, ganar la Eurocopa con mi selección fue el broche de oro para un año extraordinario. Nunca he tenido una temporada mejor, tanto colectiva como individualmente".

Esta temporada se verá las caras con el equipo de sus orígenes, el Sporting de Lisboa: "Es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a jugar ante el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida", explicó.

Ronaldo2  

Camino al bicampeonato

Sobre su principal rival en la primera fase, afirmó que "jugamos contra el Borussia Dortmund en esta competición anteriormente y perdimos. Sabemos que es un equipo muy complicado, especialmente en su campo porque tienen unos aficionados fantásticos", aseveró.

"Nunca he jugado en Varsovia y para ser honesto no conozco mucho sobre el Legia, así que será una nueva experiencia frente a un equipo al que no me he enfrentado. Pero espero que no haya ninguna sorpresa y podamos ganar ambos partidos", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5